ADMISIONES...

Los programas impartidos en la Escuela buscan iniciar al estudiante en procesos de continua capacitación y actualización que le permitan el desarrollo de habilidades a través de técnicas y métodos teórico - prácticos, desarrollando con ello la capacidad de diagnosticar y reparar los modernos sistemas de control electrónico automotriz, apoyados en el manejo de herramientas especializadas y manuales de servicio.

Los cursos se componen de módulos, los cuales tienen una duración de 50 horas en los horarios de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Para brindar a los estudiantes un conjunto de acciones estratégicas que buscan modificar en ellos el concepto de aprendizaje para un mejor desempeño en su carrera, la Escuela cuenta con áreas de aprendizaje perfectamente adecuadas para cada uno de los cursos que se ofrecen, salones amplios, laboratorios debidamente dotados y taller de prácticas automotrices y motocicletas.

La Escuela, en su biblioteca, posee manuales especializados de fuentes que en su gran mayoría son americanas; los cuales poseen rutinas de diagnostico, pruebas precisas, diagramas eléctricos, esquemas, ilustraciones y dibujos específicos de operación, tablas de valores, códigos de falla, etc. Además se ofrecen guías y cartillas específicas en cada uno de los cursos. Para el diagnostico de vehículos inyectados se tiene como herramientas de diagnostico multímetros automotrices, osciloscopio y scanner. Se realizan convenios con talleres, empresas y concesionarios que poseen la capacidad, equipo y herramienta suficiente a fin de reafirmar conocimientos adquiridos.

El perfil del personal docente va de acuerdo a los principios y valores que se desea que la comunidad estudiantil adopte a través de la formación que se brinda, además cada instructor es especializado en su área, con conocimientos integrales en el campo de desarrollo laboral.